Recupera tu Sonrisa y Cambia tu Vida

Los valores que nos definen

En Home Clinic queremos ser referentes dentro y fuera de Granada para aquellos que buscan una transformación en su sonrisa y su vida. A través de nuestro enfoque especializado en implantología, ortodoncia y estética, nos comprometemos a brindar a nuestros pacientes una experiencia excepcional que no solo mejore su salud dental, sino que también les devuelva la confianza en sí mismos y les permita llevar una vida plena y feliz. Nos esforzamos por ser la solución definitiva para cualquier problema dental, y nuestro éxito se mide por la felicidad y el bienestar de nuestros pacientes.

  • Excelencia y Calidad
  • Empatía y Respeto
  • Honestidad
  • Innovación

Una Experiencia Única

En Home Clinic Granada, la experiencia dental se distingue por el trato excepcional a nuestros pacientes y nuestras instalaciones innovadoras equipadas con tecnología de vanguardia.
Nuestro personal altamente capacitado y amable está disponible en todo momento para brindar una atención personalizada y comprensiva a nuestros pacientes. Nuestros tratamientos premium incluyen la implantología, la ortodoncia y la estética, en manos de profesionales de prestigio nacional.
En resumen, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros pacientes y asegurarnos de que se sientan satisfechos con cada aspecto de su experiencia dental con nosotros.

Tratamientos Premium

Teléfono de Contacto

Clínica: 958 09 06 85

Urgencias (24h / 7d): 622 26 42 55

Dirección de la Clínica

Crta. de la Sierra 313, 18008 Granada

Lunes a Jueves de 08h-18h

Correo Electrónico

administracion@homeclinicgranada.com

Bea Fdez
Bea Fdez
09/05/2022
Como siempre es un placer acudir a ver al doctor Benitez, como siempre profesional, atento. No me arrepiento de acudir a el. Gracias por todo Benitez.
Pablo
Pablo
10/03/2022
Fui para una limpieza y se va a convertir en mi clínica de confianza. Muy profesionales y cercanos. Lo último en tecnología y además ofrecen muy buenas recomendaciones para mejorar la salud dental. Me atendió una chica llamada Laura. Fue muy fácil llegar y aparcar. Muchas gracias!
Susana Jimenez Pi
Susana Jimenez Pi
03/11/2021
Otro día más aquí, en el mejor Centro Dental de Granada. Haciendo mi salud dental y mi sonrisa mucho mejor.
Pedro Lara
Pedro Lara
13/10/2021
Excelente servicio y profesionalidad.
ismael mardini
ismael mardini
24/09/2021
Cuando piensas que quedan poquitas personas por sorprenderte, conozco al doctor pepe Benítez y lo hace de una manera espectacular, profesionalidad maxima, tanto en cirujia oral como en el trato humano, ademas, con el respaldo de un excelente e impecable equipo.

Home Clinic Granada